Sobre Rafaela Rodríguez

Correo: rafaelarv@gmail.com
Web Site: http://www.tu-negocio.tu-libertad.com

 

Biografía: Rafaela Rodríguez, estudió la Licenciatura en Psicología con especialidad en el área de Clínica en la Ciudad de México, cundo estaba a punto de salir de la carrera se dio cuenta que el campo de trabajo era muy estrecho, que las oportunidades para destacar eran muy contadas y que se requería de mucho esfuerzo si realmente quería un puesto que valiera la pena.

 

Lo único que sí tenía muy en mente era que no quería pertenecer al sector corporativo, es decir, ser empleada de alguien más, empezó su camino como freelancer en el cual no le iba nada mal, pero lo que experimentó de esta manera de generar ingresos era que su libertad de movimiento era restringida y estaba expensas de que trabajara, que no faltara, que no se enfermara para tener efectivo en su bolsa, y una vez más se detuvo para buscar algo que no la encadenará, que pudiera experimentar su libertad que tiene por derecho y sobre todo que pudiera conseguir su libertad financiera.

Fue cuando encontró la oportunidad de hacer negocios con sistema, “Fue un momento revelador” dice ella, por primera vez se vio libre, sin ataduras de ningún tipo, tenía las riendas de su vida en sus manos, podía hacer lo que más le gustaba y amaba ya que tenía un negocio que trabajaba para ella en piloto automático.

 

Desde ese instante la emprendedora mexicana se dedica al webmarketig y a los negocios por internet de manera independiente.

 

Ahora se dedica a la enseñanza de creación de negocios por Internet que ha podido combinar con su profesión para la formación de empresarios en las áreas de liderazgo y desarrollo personal.

 

Su objetivo es compartir con la mayor cantidad de personas la mejor manera de crear negocios con sistema que los llevarán a dejar de ser esclavos de algo o de alguien más, quiere que TÚ como ella puedas avanzar en el camino para lograr Tu libertad financiera y hacer lo que más te apasiona y amas cada día de tu vida.

 

[contact-form 2 “Título”]

Deja un comentario