El Ser, el Hacer y El Tener De La Libertad Financiera

“Cuando te fijas un objetivo te estás enfocando en el tener”…, por ejemplo muchos quieren alcanzar su libertad financiera, lo importante no es el objetivo, sino lo que tienes que hacer para lograr tú libertad financiera.

Después vienen quienes tienen que ser para llevar a cabo lo necesario y lograr obtener la libertad financiera.

El padre rico de Robert Kiyosaki decía que “Existen un millón de cosas que tú puedes hacer para obtener tu libertad financiera. Tu trabajo es encontrar esa cosa en un millón en la que estás dispuesto a ser el mejor.

Probablemente suene como dar un salto cuántico, dirás si yo ya sé para que soy bueno con eso basta, pero si realmente quieres alcanzar tu libertad financiera no sólo basta ser bueno en algo, sino que encuentres esa cualidad, esta característica que te hace único y que puedes ofrecer al mundo.

Cuando tú encuentras esa cosa en un millón que es a lo mejor innata en ti o que estás dispuesto a ser el mejor ( lo cual no quiere decir que compitas con el de junto) puede ser que tengas que dar un salto cuántico para olvidar los cuentos que te has dicho sobre ti mismo y seguir el camino de tu misión personal y por ende alcanzar la libertad financiera.

El querer la libertad financiera es una meta que pocas personas se la hacen, ya que la satisfacción inmediata reina en las vidas de la mayoría de las personas, no están dispuestas a pagar el precio por lograr su libertad financiera.

Dicen por ahí que “Cuan más grande es tu objetivo, más grande es tu espíritu”, lo cual yo lo interpreto de la siguiente manera: si tú mente pudo concebir para ti libertad financiera significa que tu espíritu está dispuesto a prepararse o ya lo está para pagar el precio de alcanzarla y que en tu mundo es posible lograrla.

El padre rico de Robert Kiyosaki decía que cuando veía el estado financiero de una persona podía saber lo que tiene en la vida, cuando veía su estado de cuenta social (lo que hace por los demás, servicio) podía saber lo que hace y, lo más importante podía saber cuán grande es su espíritu.

Si tú realmente quieres alcanzar la libertad financiera y que sea duradera (que no tengas que pagar el precio como los narcos de morir, por unos cuantos pesos), tu estado de cuenta social tendría que ser muy grande, porque la hermosa consecuencia de alcanzar tu libertad financiera es ayudando a otros a hacerlo también o a que sus vidas mejoren.

“Si realmente estás comprometido con tu libertad financiera, tienes que dar mucho”. Es la ley del dar para recibir, ¿no te parece fabuloso poder vivir en la abundancia, riqueza, en libertad haciendo algo por otros?. Tu alimento no es sólo material, sino también espiritual, es cuando te conviertes en una persona integral, completa en donde todos los aspectos de tu ser son integrados para poder alcanzar la tan añorada libertad financiera.

Un comentario en “El Ser, el Hacer y El Tener De La Libertad Financiera

  1. Me gusta mucho estos modulos, ya que me ayuda a preparar mi mente para el exito. Muchas giacras por sus grandes enseñanzas, Ud. es un gran ejemplo a seguir, que Dios lo siga bendiciendo abundantemente…

Los Comentarios están cerrados.