¿Cómo hacer que la abundancia y la prosperidad se conviertan en una forma de vida?

Vivir en la abundancia y prosperidad es la experiencia en la que tus necesidades se satisfacen con facilidad y tus deseos se cumplen espontáneamente. Sientes alegría, salud, felicidad y vitalidad en cada momento de tu existencia, no importan tus circunstancias externas, tu felicidad no depende de nada ajeno a ti.

Abundancia y prosperidad no es sólo dinero, es algo más amplio, se trata de los recursos que tienes para conseguir lo que deseas y para enfrentarte a las circunstancias de la vida, se trata de sentirte rico sin ni siquiera tener ahora un peso en el banco ya que te conoces y sabes el propósito de tu existencia, el cual lo puedes compartir con los otros.

Si tu quieres crear abundancia y prosperidad material, primeramente tienes que crear abundancia espiritual es decir experimentar la plenitud de la vida. Es decir, tener un estado interno de amor, de amistad, de dicha, afecto, riqueza interior, sabiduría, creatividad, paz capacidad de gozo, seguridad y sobre todo sentirte merecedor de que la abundancia y prosperidad entren a tu vida. Si tú no te sientes merecedor, el universo no asistirá, o te dará abundancia y prosperidad, ya que el sólo da lo que le pedimos y lo que estamos dispuestos a recibir.

La abundancia y prosperidad se obtienen a través de honrar sus leyes y principios, y vivir de acuerdo con ellos. “Si quieres realmente abundancia y prosperidad en tu vida tienes que empezar a manifestarlo dentro de ti, es decir, ser la abundancia y prosperidad”. No hay camino más corto que éste, sólo transformándote tú, transformas tu realidad.

Espero de todo corazón que el deseo ardiente de que se manifieste la abundancia y prosperidad en tu vida en resultados tangibles (como lo puede ser en tu cuenta bancaria) te lleve a desarrollarte internamente para así poder cambiar tu mundo y por ende el medio ambiente donde te desenvuelves.

Un comentario en “¿Cómo hacer que la abundancia y la prosperidad se conviertan en una forma de vida?

Los Comentarios están cerrados.